Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gobernador Blel despacha 43 carrotanques para la contingencia

Con agua pa’ mi gente bolivarense

Cartagena de Indias

Atendiendo las carencias y requerimientos de las familias del departamento que se encuentran en mayor condición de vulnerabilidad, el gobernador, Vicente Blel, sin tiempo que perder en coyunturas que no sean relacionadas al manejo de la emergencia sanitaria, trabaja de manera articulada con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

En esta oportunidad la llegada del preciado líquido a poblaciones del departamento se convierte en una labor de carácter humanitario que le vendrá bien a cientos de familias del territorio que por estos días viven las vicisitudes a causa de la COVID -19.

El mandatario de los bolivarenses fiel a las directrices del ‘Plan de Acción’ por la vida en tiempos del Coronavirus supervisó el despacho de 43 carrotanques de agua potable con capacidad para 12 mil litros cada uno, que beneficiarán a familias de escasos recursos que habitan en municipios, corregimientos, pueblos y veredas del territorio.

Es válido destacar que la labor realizada contó con el apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. La jornada de despacho se efectuó en la carretera que se ubica frente a las instalaciones del Centro Administrativo Departamental, sede de la Gobernación de Bolívar.

“Estamos atendiendo desde todos los frentes en esta emergencia con acciones desde el territorio. Aquí no hay espacios para ninguna cosa diferente que trabajar y responder para nuestra gente. Esta batalla que libramos frente a un enemigo silencioso como lo es el Coronavirus la ganaremos entre todos. Debemos mantenernos unidos. Dentro de poco, Todo Saldrá Bien”, expresó Blel Scaff.

“Con la gestión adelantada estaremos llevando dos millones de litros de agua diarios a poblaciones con jurisdicción en el departamento”, agregó el líder del Bolívar Primero.

Esta acción es una línea complementaria del Plan desarrollado por la Gobernación de Bolívar que en primera fase despachó más de 6 millones de litros.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad