Tiempo libre

Fotografías en Medellín

En Medellín crean concurso de fotos sobre las vivencias de la cuarentena

Las mejores fotos serán compiladas en un álbum que guardará los momentos del aislamiento.

En Medellín crean concurso de fotos sobre las vivencias de la cuarentena

En Medellín crean concurso de fotos sobre las vivencias de la cuarentena(Gettyimages)

Antioquia

¿Alguna vez te has preguntado por qué nos gusta tanto ver fotografías? Unos dirían para revivir los años de juventud, viajes, momentos, paisajes. Pero, es que las fotos, tienen esa gran capacidad de congelar momentos para siempre.

Anualmente el Museo Vistas a través del proyecto Fotomed, comparte un concurso de fotografía aficionada sobre una temática específica. Este año el concurso será sobre las memorias de la cuarentena, como lo plantea Oscar Botero, director del museo.

Dos personas murieron por COVID-19 en Antioquia

El concurso es tanto para el fotógrafo profesional como para quien le gusta tomar fotos. Le puede tomar fotos a lo que quiera, a lo que ve en el computador o por la ventana. Si tenemos muchas sumas de fotografías, vamos a tener una visión de cómo vivimos en el interior esta situación que es tan complicada, pero que en algún momento saldremos de ella y vamos a mirar estas fotografías como un recuerdo y una memoria”, argumentó el director.

Según el director, el objetivo del concurso no es premiar la mejor foto con una gran suma de dinero, sino crear un espacio compartido. No obstante, se repartirán 15 premios que van desde el millón de pesos hasta el 250 mil.

Respiradores artificiales de Medellín aún no tienen autorización del Invima

Las fotografías serán reunidas en una galería virtual de fotos que estará en la página Fotomed.co, misma donde pueden adjuntar las fotografías y conocer las bases del concurso.

En un tiempo fututo podrán recordar con sus familias estos momentos de cuarentena al ver las fotos, con un café o una copa de vino.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad