Ciudades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Hoy se realizará la gran Donatón ‘Valle Solidario’

La campaña liderada por la gobernadora tendrá una duración de siete horas para recoger ayudas humanitarias para la población

Hoy se realizará la gran Donatón ‘Valle Solidario’

Hoy se realizará la gran Donatón ‘Valle Solidario’ / Gobernación del Valle

Cali

El Valle del Cauca está listo para la gran donatón ‘Valle Solidario’, campaña que busca cubrir las necesidades de la población más necesitada del departamento.

Esta es una iniciativa de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, para recolectar fondos y así poder continuar con la ayuda humanitaria a los vallecaucanos durante la cuarentena , a partir de la 1:30 P.M, con una duración de siete horas.

Clara Luz Roldan y la donatón "Valle solidario"

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587382065056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La transmisión se hará por el canal regional Telepacífico y tendrá el aporte de 30 artistas, entre ellos Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Alberto Plaza, Piero, Jorge Celedón, Willy García, Junior Jein, Mauro Castillo, Israel Romero, del Binomio de Oro, Carlos Nuño, de la Grande de Madrid, entre otros.

Para la entrega de mercados, la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con Rappi, se encargará de recogerlos y entregarlos al centro de acopio para que los donantes no tengan que salir de casa. En cuanto a los aportes económicos se dispondrán de cuentas bancarias para que cada persona realice la transacción en la entidad que considere adecuada o en los Gane.


Gobernación del Valle

Desde el lunes 20 de abril se habilitó la línea 6203920, a través de la cual, los vallecaucanos pueden hacer sus aportes a la gran Donatón ‘Valle Solidario’. Son veinte los funcionarios encargados de suministrar información y atender a los ciudadanos solidarios durante la jornada central de la Donatón.

“Los funcionarios realizarán una serie de preguntas como nombre, identificación, lugar de residencia y el tipo de donación. Con esta información se coordinará la logística para realizar el desplazamiento de los vehículos para la recolección de aportes”, explicó Edwin López Bouzas, gerente ERT.

El call center, está ubicado en el centro de acopio de la Donatón ‘Valle Solidario’, en la Biblioteca Departamental.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad