Ayuda humanitaria

Iglesia católica intensifica atención a comunidades vulnerables

Más de 18 mil personas asistidas

La Iglesia Católica a través de la Diócesis de Cúcuta, está liderando una campaña para brindar apoyo espiritual y de alimentos en medio de la pandemia del COVID-19.

Es una iniciativa de sacerdotes, servidores y colaboradores; que buscan llegar a las familias más vulnerables de la capital de Norte de Santander, quienes por las crisis no cuentan con recursos y han perdidos sus trabajos.

Le puede interesar: Se modificó en Cúcuta el pico y cédula para los fines de semana

El obispo de Cúcuta, Víctor Manuel Ochoa aseguró a Caracol Radio que "la Diócesis de Cúcuta en esta crisis humanitaria, está tratando de servir a los más pobres y necesitados, las instituciones de la Diócesis COSPAS, La Pastoral Social y el Banco de Alimentos y las parroquias, están atendiendo a los necesitados".

"Hemos entregado alimentos a 350 familias de los niños que atendemos, muchos de ellos venezolanos o colombianos retornados; hemos entregado alimentos a casi a 18 mil familias en distintas parroquias y en 2 mil mercados en el municipio de El Zulia" señaló el Obispo.

En la última jornada, fueron entregados más de 350 mercados a miembros de la Fundación ANDRESEN, niños colombianos y venezolanos que son atendidos en Cúcuta.

Así mismo, se han entregado mercados a las familias de la zona rural de Cúcuta y otros municipios del departamento.

 

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir