Iglesia católica intensifica atención a comunidades vulnerables
Más de 18 mil personas asistidas
Cúcuta
La Iglesia Católica a través de la Diócesis de Cúcuta, está liderando una campaña para brindar apoyo espiritual y de alimentos en medio de la pandemia del COVID-19.
Es una iniciativa de sacerdotes, servidores y colaboradores; que buscan llegar a las familias más vulnerables de la capital de Norte de Santander, quienes por las crisis no cuentan con recursos y han perdidos sus trabajos.
Le puede interesar: Se modificó en Cúcuta el pico y cédula para los fines de semana
El obispo de Cúcuta, Víctor Manuel Ochoa aseguró a Caracol Radio que "la Diócesis de Cúcuta en esta crisis humanitaria, está tratando de servir a los más pobres y necesitados, las instituciones de la Diócesis COSPAS, La Pastoral Social y el Banco de Alimentos y las parroquias, están atendiendo a los necesitados".
"Hemos entregado alimentos a 350 familias de los niños que atendemos, muchos de ellos venezolanos o colombianos retornados; hemos entregado alimentos a casi a 18 mil familias en distintas parroquias y en 2 mil mercados en el municipio de El Zulia" señaló el Obispo.
En la última jornada, fueron entregados más de 350 mercados a miembros de la Fundación ANDRESEN, niños colombianos y venezolanos que son atendidos en Cúcuta.
Así mismo, se han entregado mercados a las familias de la zona rural de Cúcuta y otros municipios del departamento.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.