Ciudades

Pico y Cédula

Se modificó en Cúcuta el pico y cédula para los fines de semana

Fenalco pidió al alcalde se permita salir a comprar productos

Se modificó en Cúcuta el pico y cédula para los fines de semana

Se modificó en Cúcuta el pico y cédula para los fines de semana / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

La alcaldía de Cúcuta en las últimas horas emitió el nuevo decreto 119 del 15 de abril del 2020, con el cual se hace una modificación a la restricción del pico y cédula para las personas. Esta medida se había establecido durante los fines de semanas que dure la contención del coronavirus.

Inicialmente se había determinado que los sábados y domingos no se permitía la salida de ninguna persona, exceptuando de la medida a los que laboren en el sector de salud, domiciliarios, restaurantes y demás sectores que son primordiales para la población.

Sin embargo, ante la petición de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco en Cúcuta, argumentó una afectación económica en supermercados, se realizó esta modificación y ahora cinco dígitos podrán salir a abastecerse de los productos de la canasta básica cada día del fin de semana.

Los días sábados se permitirá la salida de las personas que terminen sus documentos de identidad en los números 1, 2, 3, 4 y 5, y el día domingo podrán salir los que finalicen en 6, 7, 8, 9 y 0.

Esta medida comenzará a aplicarse durante el fin de semana del 18 y 19 de abril, y se prolongará durante el tiempo que determine el gobierno nacional el período de cuarentena.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad