Autoridades adelantan operativos por mala calidad del aire
Con sobrevuelos se examina cumplimiento de medidas en empresas

Twitter: @mariamaracas

Cúcuta
Una serie de operativos lideraron en las últimas horas las autoridades ambientales junto a la policía metropolitana de Cúcuta para determinar el origen de nuevos focos de contaminación que volvieron alterar la calidad del aire.
El director de Corponor Gregorio Angarita dijo a Caracol Radio que “hay una restricción en la operación de empresas con procedimientos industriales especialmente en el manejo de minerales y estamos revisando su cumplimiento”.
Agregó que “tenemos claro que las quemas en Venezuela, la mala disposición de las basuras e incendios forestales vuelven a activar esta situación en la frontera”.
Indicó que “hemos hechos sobrevuelos, acciones de inspección y estamos listos a seguir adoptando medidas para frenar esta situación que afecta la calidad de vida de los cucuteños”.
Le puede interesar: Iglesia católica intensifica atención a comunidades vulnerables
En redes sociales los cucuteños han vuelto a manifestarse y a pedir una intervención inmediata del Gobierno Nacional frente a esta problemática.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.




