Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Hoteles

Hotel Corales de Indias amplia fecha para hospedar a médicos en Cartagena

La medida busca que el personal sanitario proteja a sus familiares ante posibles contagios de Coronavirus

Las Cajas compensación Familiar COMFENALCO y CAFAM, y GHL Grupo Hoteles ampliaron hasta el 27 de abril la fecha para que el personal de la salud que atiende posibles casos de COVID19 pueda alojarse en el Hotel Corales de Indias de Cartagena.

CAFAM, COMFENALCO y el grupo hotelero, como medida de acompañamiento a la extensión de la cuarentena, y conscientes de la necesidad que tienen los miembros de cuerpos médicos de proteger a sus familias contra posibles contagios, tomaron esta decisión de prórroga.

El hotel Corales de Indias, seguirá en funcionamiento teniendo en cuenta todos los protocolos y controles de bioseguridad, continuando la limpieza con productos especiales para el lavado de lencería y loza, así mismo, con la desinfección permanente de las habitaciones.

Para Juan Rodríguez, directivo de la cadena hotelera, “esta ha sido una extensión del sentido de nuestra hospitalidad, con el compromiso y cariño de todo el personal del hotel en reconocimiento a la gran labor, dándole importancia máxima a lo que están haciendo los médicos de Cartagena. Es la retribución que podemos hacer en estos momentos”.

Le puede interesar: Continúa despacho de ayudas humanitarias en el departamento de Bolívar

Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director de CAFAM, expresó que con esta decisión, las dos cajas de compensación reafirman su compromiso con la ciudad y con la comunidad médica buscando brindar este apoyo para evitar que las familias de médicos, enfermeras y auxiliares de la salud, se contagien.

Es una medida que ayuda a minimizar los riesgos de contagio, además, como lo afirma Jaime Trucco, Director general de COMFENALCO, “es nuestro compromiso social, brindar bienestar a las familias cartagenera y una de muchas formas de hacerlo es a través de este tipo de acciones en beneficio del personal médico de la ciudad”.

Esta decisión fue comunicada al Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, quien reiteró su agradecimiento por extender la medida como un gesto loable para el personal de la salud de la ciudad.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir