Coronavirus Covid-19

Minsalud confirma la muerte de dos médicos por coronavirus en Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó el fallecimiento por COVID 19 de dos médicos de 65 y 57 años, quienes trabajaban al servicio de dos centros asistenciales diferentes en la capital del Valle.

“Cali vive un momento dramático por el coronavirus”, expresó el alcalde quien lamentó la muerte de los dos profesionales e insistió en el llamado a la población a acatar el aislamiento para evitar que crezcan los casos de contagiados y que puedan engrosar las cifras de muertos.

El mandatario local se abstuvo de entregar identidad de los médicos fallecidos, según el por respeto a la familia.

Dijo que se está verificando en uno de los casos, si se trató de un contagio por las actividades profesionales en un centro asistencial.

Frente a la denuncia por el desorden en algunos sectores de Cali donde no se atiende la cuarentena obligatoria, anunció que habrá militarización de algunos sectores para ser más rigurosos en el cumplimiento de la medida para proteger la vida de los caleños.

Frente al fallecimiento de una estudiante de medicina en Cali, la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili, aseguraron que no se trata de un caso por el coronavirus.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir