Ciudades

CAPTURAS

Durante aislamiento Policía Antioquia a capturado 789 personas

Del total de capturados, 11 es por incumplir el aislamiento preventivo, además se han impuesto más de 3 mil 500 comparendos.

Durante aislamiento Policía Antioquia a capturado 789 personas

Durante aislamiento Policía Antioquia a capturado 789 personas / Policía Antioquia

Antioquia

Dentro de los resultados operativos y preventivos desde el inicio del aislamiento preventivo en el Departamento de Antioquia se han adelantado cerca de 800 capturas, 11 de estas por incumplir el decreto del Gobierno Nacional.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que se trabaja en dos frentes, uno de acompañamiento a la ciudadanía, respaldar las medidas de alcaldes y dos, en la operatividad por otros delitos en el departamento.

Lea también: Alcalde de Venecia, Antioquia, evita llegada de obreros de vías 4G

“A nivel operativo se logró la captura de 789 personas por todos los delitos, teniendo en cuenta que 661 capturas han sido en flagrancia, 128 capturas por orden judicial. También se han hecho 3 mil 755 comparendos por no cumplir aislamiento preventivo, donde resultaron capturadas 11 personas por la violación a este decreto”, afirmó el alto oficial.

Lea también: Campesinos donan silletas a personal de la salud, bomberos y policías

Además, señaló que se incautaron 241 kilos de estupefacientes entre marihuana, cocaína, heroína, base de coca, bazuco y 8.266 dosis de droga sintética, las cuales era comercializadas en las calles.

Lea también: En Santo Domingo piden instalar campamentos para continuar obras 4G

También, en el trabajo articulado con las diferentes autoridades gubernamentales para la reducción de homicidios y hurtos de vehículos y motocicletas, en el Departamento, se incautaron 67 armas de fuego sin permiso, 5 armas de fuego con permiso; se dieron la recuperación de 5 vehículos y 32 motocicletas.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad