Ciudades

Coronavirus Covid-19

Alcalde de Venecia, Antioquia, evita llegada de obreros de vías 4G

En el corregimiento de Bolombolo convergen Pacífico 1 y 2, que comunicará a Antioquia, el Eje Cafetero y Valle del Cauca.

Alcalde de Venecia, Antioquia, evita llegada de obreros de vías 4G

Alcalde de Venecia, Antioquia, evita llegada de obreros de vías 4G / Caracol Radio

Medellín

La Alcaldía del municipio de Venecia, en el suroeste de Antioquia, anunció la suspensión de las obras de las vías de cuarta generación Conexión Pacífico 1 y 2, en comprensión de su municipio, hasta que las concesiones y la Agencia Nacional de Infraestructura, entregue un plan de atención y prevención de contagios del COVID-19, en estas megaobras de infraestructura.

Óscar Andrés Sánchez, relató que diariamente llegan 200 obreros, sin conocer las condiciones de salud ni un protocolo, que pasan por el corregimiento de Bolombolo para adelantar las obras de estas dos vías 4G.

“Estamos haciendo los controles en el puente de Bolombolo, esto para evitar el ingreso de personas de las vías 4G, hasta que la ANI no nos socialice los protocolos de bioseguridad y nos socialicen el campamento”, señaló el alcalde de Venecia.

Los controles se dan tanto en el puente de Bolombolo en comunicación con el suroeste de Antioquia, como la conexión con Medellín.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad