Salud y bienestar

Donaciones humanitarias

Municipios de Caldas y Antioquia reciben ayudas humanitarias

Las donaciones llegarán de la multinacional Gran Colombia Gold, Caldas Gold y la Hacienda La Milagrosa

Entrega de ayudas humanitarias por COVID-19

Entrega de ayudas humanitarias por COVID-19 / Gran Colombia Gold

Manizales

En esta época de contingencia por el COVID-19 siguen llegando ayudas de multinacionales para los habitantes de los municipios de Caldas. En esta oportunidad se trata de nuevo de la multinacional Gran Colombia Gold que en unión con Caldas Gold y la Hacienda La Milagrosa, entregarán mercados, insumos médicos y kits de aseo para beneficiar a más de 2.000 personas.

Lea también: En La Dorada decretan toque de queda a partir de hoy

En esta oportunidad las 5.000 ayudas de alimentos serán entregados a través de la Fundación Angelitos de Luz a los bancos de alimentos de la Gobernación de Caldas en los municipios de Marmato, Supía y Riosucio en Caldas, para ayudar a mejorar la situación de las familias más vulnerables.

Lea también: Capturan a 13 personas en Caldas por incumplir medida de confinamiento

Adicional a esto entregarán 152 millones de pesos en insumos médicos y hospitalarios como una cama hospitalaria eléctrica, 6 camillas, bombas de infusión, un desfibrilador externo automático, monitor de signos vitales, 6 tanques de oxígeno e insumos de protección para el personal de médico, entre otros, al hospital San Antonio de Marmato.

Lea también: Hasta mañana harán propuestas de manera virtual en el Plan de Desarrollo

De otro lado, entre los integrantes de la fuerza pública, mineros formalizados, bomberos, alcaldías y comunidad de los municipios de Segovia y Remedios en Antioquia y de Marmato en Caldas, serán distribuidos 1.000 kits de aseo que contienen tapabocas, gel antibacterial, alcohol y cartillas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad