Caldas

Hasta mañana harán propuestas de manera virtual en el Plan de Desarrollo

El gobierno de Caldas invita a la ciudadanía a realizar sus aportes hasta mañana 15 de abril

Hasta mañana 15 de abril, la comunidad caldense puede, a través de la página web de la gobernación, aportar en la construcción del Plan de Desarrollo departamental.

El secretario de planeación, Valentin Sierra manifestó que el segundo borrador del plan tiene más de 2 mil propuestas de alrededor de 5 mil caldenses, pero que continúan recibiendo las recomendaciones de manera virtual.

“Agradecemos que en estos días que estamos en nuestros hogares nos ayuden a revisar el documento y depositen sus iniciativas e inquietudes en el formulario disponible en la página web www.caldas.gov.co expresó Sierra.

Lea también: La Dorada amplía capacidad en la UCI para atender casos de COVID-19

Explicó también que desde la administración se han recorrido los diferentes municipios, veredas y corregimientos de Caldas conociendo la situación actual de las mismas y reuniendo las propuestas para integrarlas en el Plan de Desarrollo, y que continuar haciéndolo de manera virtual es una gran alternativa.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir