Capturas
Capturas

Capturan a 13 personas en Caldas por incumplir medida de confinamiento

Uno de los detenidos mordió al policía que lo capturó en una de sus manos

Capturas en Caldas /

Un total de 13 personas fueron capturadas en flagrancia en diferentes municipios de Caldas por estar incumpliendo la medida de aislamiento preventivo, reportó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de la Policía en este departamento.

Lea también: Hasta mañana harán propuestas de manera virtual en el Plan de Desarrollo

De acuerdo con el uniformado las detenciones se lograron en el sector Los Chorros del municipio de Risaralda, donde fue encontrado un hombre de 31 años, departiendo en espacio público, y quien mordió la mano izquierda de uno de los uniformados.

“En Manzanares fueron ubicadas nueve personas con edades entre los 28 y 54 años en un establecimiento consumiendo licor y en Riosucio en vía pública tres ciudadanos estaban la medida de confinamiento”.

Lea también: La Dorada amplía capacidad en la UCI para atender casos de COVID-19

A la fecha más de 36 personas han sido capturadas por violar las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del COVID-19.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir