Salud y bienestar

Creatividad

Bomberos de Yumbo crearon cápsula para el transporte de pacientes con COVID

Con diferentes materiales y con la supervisión de personal médico, los Bomberos de Yumbo desarrolló esta alternativa necesaria en medio de la pandemia

Bomberos de Yumbo crearon cápsula para el transporte de pacientes con COVID

Bomberos de Yumbo crearon cápsula para el transporte de pacientes con COVID / Bomberos Yumbo

Cali

Con mucha creatividad y viendo videos en las redes sociales. El Cuerpo de Bomberos de Yumbo tuvo la idea de crear una cápsula para transportar a las personas contagiadas con COVID-19, usando tres tinas plásticas y otros materiales como madera y aluminio.

Así lo aseguró el capitán del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, Alberto Valencia, quien resaltó que el proceso fue supervisado por el personal médico capacitado, y tuvo una duración de aproximadamente 15 días.

"ya nuestro personal le cogió el ritmo a la contrucción de estas cápsulas, así que si se llegan a requerir más creo que las podemos hacer muy rápidamente", dijo el capitán Valencia.

hoy 13 de abril de 2020 Bomberos Yumbo hace entrega de capsula para el traslado de paciente con COVID-19 al hospital local de yumbo como medida preventiva para la seguridad de medicos y paramedicos, es de resaltar la creatividad y el entusiasmo de nuestro personal de OPERACIONES en la elaboracion de estas capsulas LEALTAD - ABNEGACION - DISCIPLINA

Posted by Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo on Monday, April 13, 2020

En estos momentos ya están disponibles dos cápsulas, una en el hospital y la otra en la estación de bomberos; y se está en proceso de producir una tercera.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad