Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Quindiana logró regresar al país junto a su familia

Mariana López estuvo en Perú de vacaciones cuando se presentó la cancelación del vuelo, producto de la emergencia por el COVID-19

Quindiana logró regresar al país junto a su familia

Quindiana logró regresar al país junto a su familia

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200414165221628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En medio de la contingencia por el COVID-19 son muchos los quindianos alrededor del mundo que están pasando situaciones difíciles al no poder retornar al país. Fue el caso de la quindiana Mariana López Restrepo quien junto a su familia viajó a Perú para vacacionar pero se agravó el tema del virus por lo que se presentó la cancelación del vuelo que tenían, así que estuvieron un mes varados en la ciudad de Cusco en Perú. Los recursos económicos escaseaban y no podían regresar porque para realizar el viaje las compañías aéreas les estaban pidiendo precios muy costosos como por ejemplo 2 millones de pesos por trayecto.

En las últimas horas se logró el tan anhelado vuelo de regreso puesto que se lograron precios asequibles. Mariana resaltó la felicidad de estar en su país porque fueron 29 días en la ciudad de Cusco sin obtener respuestas oportunas por parte del gobierno nacional.

En contexto: Quindiana pide retornar al país ante la contingencia del Coronavirus

Es de resaltar que Mariana como su familia y los 15 quindianos que viajaron con ella desde Perú, estarán en aislamiento obligatorio por 15 días para luego volver a la capital quindiana.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad