Coronavirus

Quindiana pide retornar al país ante la contingencia del Coronavirus

Mariana López se encontraba con su familia de vacaciones en Perú cuando se presentó la cancelacion del vuelo, producto de la situación del virus

Precisamente la quindiana Mariana López Restrepo relató la situación tan difícil que está viviendo al lado de su familia puesto que realizaron un viaje a Perú, el pasado 12 de marzo con el fin de vacacionar, pero en medio de la contingencia por el Coronavirus han quedado estancados en la ciudad de Cusco en Perú ya que el vuelo que tenían para regresar fue cancelado.

Mariana es enfática en que ya son pocos los recursos económicos con los que cuentan pues solo les alcanza para 5 días más, por eso están desesperados al no encontrar la ayuda que necesitan.

Vea también:819 usuarios fueron reconectados al servicio de agua en el Quindío

De acuerdo con Mariana junto a su familia hay cerca de 80 colombianos viviendo la misma situación en Cusco y no pueden regresar porque para realizar el viaje las compañías aéreas les están pidiendo precios muy costosos como por ejemplo 2 millones de pesos por trayecto. 

Finalmente Mariana hace un llamado al gobierno nacional para que les brinde una solución y puedan regresar pronto al país.

Cargando