Corrupción

Responden a presuntos sobrecostos en ayudas por Coronavirus

La Alcaldía de Barrancabermeja pidió a la Contraloría General que se entreguen los resultados de la investigación pronto.

El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach dijo que está a la espera de los resultados de la investigación que adelanta la Contraloría General sobre los presuntos sobrecostos en algunos alimentos que se están entregando a las poblaciones de asentamientos humanos y corregimientos en el 'Puerto Petrolero'.

Lea también: Mujer que está en hotel se recuperó del Coronavirus

Señaló el mandatario que confia plenamente en el equipo que le acompaña pero de llegarse a comprobar alguna irregularidad, no le temblará la mano para tomar acciones.

Notarias de Bucaramanga trabajan con números pares e impares

"Yo expedí una circular para cuidar de manera especial advirtiendo sobre los costos y encarecimientos que originan estos por menores, por eso si alguien tiene responsabilidad en hechos que atentne contra la ciudad no me temblará la mano para hacer que responda ante los entes competentes", dijo Eljach.

VIDEO: El video que causa polémica entre los taxistas

Indicó el mandatario que pidió la ayuda de Fenalco para que estén monitoreando desde la compra hasta la entrega de los 15 mil mercados que se tienen proyectados dar.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Fe de errores

ue

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir