Orden Público

TRANSPORTE PÚBLICO

VIDEO: El video que causa polémica entre los taxistas

La Policía Metropolitana de Bucaramanga comenzó a imponer comparendos a los conductores de servicio público que recogen pasajeros en la calle.

Bucaramanga

Los taxistas no podrán recoger pasajeros en la calle; de lo contrario serían multados con comparendos que impone la Policía Metropolitana de Bucaramanga de acuerdo a las actuales circunstancias de la cuarentena y tratando de preservar el concepto de distancia social, un concepto clave para evitar la propagación del coronavirus.

Lea también: Santandereanos atrapados en un crucero regresarían a Colombia

Caracol Radio conoció un video en el que se muestra como un conductor de servicio público recibe una multa porque hizo un servicio que no fue solicitado por aplicaciones digitales o por teléfono.

Lea también: Dos de los casos en Barranca de COVID-19 son por contagio

"En estos momentos estamos notificando al señor Humberto Tarazona, conductor de taxi por no utilizar la aplicación o la llamada para la prestación del servicio de transporte individual tal y como está establecido en el decreto 482" asegura el uniformado que participa del operativo en un sector de Bucaramanga.

Lea también: Mulero santandereano fallece en Cali; investigan si fue por covid-19

La oficina de prensa de la Policía Metropolitana confirmó la autenticidad del video; esto significa que los taxistas no pueden recoger carreras en las calles o de lo contrario tendrán una multa.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad