SALUD

Mujer que está en hotel se recuperó del Coronavirus

Con este caso, ya serían cuatro recuperados del COVID - 19 en Santander.

Negativo al COVID - 19 arrojó el último examen que se le hizo a la paciente que ya cumple un mes hospedada en el hotel Dann en Bucaramanga, esto quiere decir que, la mujer con la que se originó toda una polémica por la falta de atención en las instalaciones del hotel y el no aseo que se le hizo a su cuarto por portar la pandemia puede llegar a su fin.

Su abogado defensor, Carlos Arturo Rojas, resaltó que a pesar de no portar el virus, la mujer permanecerá en el hotel hasta que la secretaría de salud le dé de alta.

VIDEO: El video que causa polémica entre los taxistas

"Afortunadamente su estado de salud es estable, arrojó negativo, ya superó el tema, se puede decir que derrotó la muerte, ya salió el resultado negativo, está esperando que la Secretaría de salud de la región le dé de alta y listo, está esperando si acata la cuarentena en el hotel o en otro lugar", dijo. 

Otro negativo con COVID - 19 arrojó con la mujer que publicó en sus redes sociales que tenía problemas respiratorios y no recibía atención médica desde la secretaría de salud de Bucaramanga.

Denuncian presunta negligencia de EPS a paciente con cáncer

Según la información de los médicos, aunque tenía síntomas similares a los de la pandemia, se trataba de una bronquitis.

 EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir