Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
Coronavirus Covid-19

En Turbaco capturados dos presuntos atracadores en plena cuarentena

Policías de la metropolitana incautó a los presuntos delincuentes, un arma de fuego y una docena de cartuchos, calibre 5.56

Entre los límites de los sectores Oro Blanco y Bellavista, del municipio de Turbaco, fueron capturados dos presuntos delincuentes, en poder de un arma de fuego, cuando pretendían despojar a varios ciudadanos de sus pertenencias, entre estas algunos víveres y mercados, donados por las autoridades municipales.

Los capturados, conocido como “Choco Gringo”, de 23 años, y “El Chuchito”, sin respetar los días santos, recorrían las calles de esta zona de Turbaco, en poder de un arma de fuego, para identificar y ubicar a sus víctimas.

La oportuna reacción de policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a los Cuadrantes de Turbaco, permitió reducir y capturar a esos dos antisociales, a quienes les fueron hallados doce cartuchos calibre 5.56 y un arma de fuego, fabricación hechiza.

Los dos capturados, “Choco Gringo” y “El Chuchito”, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir