Ciudades

MOVILIDAD

VIDEO: Más de 10 municipios amanecieron con sus vías cerradas

Durante este fin de Semana Santa las mismas comunidades han instalado vallas para evitar que turistas que violan la cuarentena ingresen a la zona.

Bucaramanga

Más de 10 municipios de Santander amanecieron hoy con sus vías completamente cerradas con el fin de evitar que personas irresponsables ingresen de turismo durante este fin de Semana Santa.

VIDEO: Más de 10 municipios amanecieron con las vías cerradas

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586607554303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el caso del municipio del "clima de seda", Zapatoca, un sitio bastante turístico por estos días y donde sus mismos habitantes en compañía del alcalde han tenido que instalar barreras de seguridad en cada punto de entrada a la zona ya que personas en vehículos están violando la cuarentena y pretenden ingresar en especial en horas de la madrugada.

Lea también: VIDEO: Guardianes del Inpec también crearon máquina "espanta covid-19"

Hernán Agredo Acevedo, alcalde del municipio manifestó que improvisadamente han creado puestos de control donde son los mismos habitantes quienes están vigilando porque asegura hay muy poca policía para realizar este trabajo.

Así como Zapatoca comunidades de Villanueva, Barichara, Enciso, Mogotes y Carcasí han bloqueado las entradas a los municipios y permiten el ingreso de vehículos con algunas excepciones como el de alimentos y de salud.

Le puede interesar: Cuarentena aumenta en 40% casos de intento de suicidios

A esta hora está cerrada la troncal del Carare ya que las comunidades pusieron cintas y conos para evitar igualmente el ingreso porque recordemos ya hay un caso positivo de la COVID-19 en Cimitarra.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad