Salud y bienestar

Movilidad urbana

En Pereira transportadores informales se hacen pasar por médicos

En las últimas horas fue sorprendido un conductor que portaba bata, elementos de salud y decía que era médico, llevaba cuatro pasajeros.

En Pereira transportadores informales se hacen pasar por médicos

En Pereira transportadores informales se hacen pasar por médicos / Archivo (Colprensa)

Pereira

Una persona disfrazada, hasta con bata que llevaba su nombre, fue sorprendida por las autoridades de tránsito, mientras buscaba pasar uno de los retenes haciéndose pasar por trabajador de la salud, no obstante, la malicia de los agentes del instituto de movilidad y tránsito lo dejaron al descubierto.

"Encontramos un ciudadano vestido como médico, con su traje antifluido y su nombre marcado, esto es lo más increíble, decía médico especialista en fisioterapia, en el momento que fue detenido dijo que era del sector salud. Menos mal nuestros agentes están bien entrenados, porque además venía haciendo transporte informal, llevaba a cuatro pasajeros, en el momento de pedirle que se bajara de su vehículo, se dio a la fuga" afirmó Sergio Alexánder Trejos, director del Instiuto de Movilidad y Tránsito de Pereira.

Al tiempo, indicó el directivo que otra de las situaciones frecuentes por estos días corresponde a la agresión que han sufrido algunos agentes de tránsito; Uno de ellos fue agredido por un ciudadano.

"A la altura de Carulla al agente Diego Alejandro Caballero, con un casco le reventaron la boca, afortunadamente fue auxiliado por una ambulancia del sector y ya está en un centro médico. El agresor fue detenido y ya está a disposición de la Fiscalía General para iniciar el proceso", mencionó.

Lea también: Desde el 20 de abril estudiantes de Risaralda recibirán clases virtuales.

Dichos operativos se intensificarán, es lo que ha dicho el Director del Instituto de Movilidad, esto buscando que los ciudadanos, ya sea de forma voluntaria o correctiva, cumplan con la medida.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad