Ciudades

Orden público

Infartado, murió presunto cabecilla de Bello en la ciudad de Ibagué

Se trata de alias “el oso”, quien estaba en el cartel de los más buscados de este municipio y había sido capturado en diciembre.

Infartado, murió presunto cabecilla de Bello en la ciudad de Ibagué

Infartado, murió presunto cabecilla de Bello en la ciudad de Ibagué / Policía Metropolitana

Antioquia

Refuerzan la seguridad en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, debido a la muerte por un infarto de un presunto cabecilla de una de las bandas delincuenciales que opera en esta zona.

Aunque todavía no hay claridad de las causas de la muerte de Édgar Pérez Hernández, alias “el Oso”, al parecer, su traslado de Antioquia a la ciudad de Ibagué, habría generado las complicaciones en salud.

Lea también: Mujer de 91 años, primera fallecida por coronavirus en Antioquia

Este hombre de 50 años de edad, según información de la familia y del abogado, padecía de diabetes y tenía antecedentes de enfermedad cardíaca.

Hay que recordar que alias “el oso” figuraba en el cartel de los más buscados, y fue capturado en diciembre pasado, por ser presunto cabecilla de la banda delincuencial de “Niquía Camacol”, que en su momento tenía una confrontación con otro grupo criminal “Pachelly”, generando problemas de seguridad y aumento de homicidios en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: El Metro deja de recibir 1.000 millones de pesos al día por el aislamiento

En menos de dos semanas ya se tiene una segunda muerte de un cabecilla de Bello encarcelado, debido a que el pasado 21 de marzo, recibió heridas con arma blanca, Alejandro Mazo Pulgarín, alias “Titi”, presunto jefe de la banda “Pachelly, en el patio número dos de la cárcel de Cómbita en Boyacá.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad