Mujer de 91 años, primera fallecida por coronavirus en Antioquia

La Secretaria de Salud de Medellín informó que la mujer presentaba enfermedades crónicas

La Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Salud confirmó la primera muerte por coronavirus en Antioquia, esta se presentó en la ciudad de Medellín, se trata de una mujer de 91 años que sufría de enfermedades crónicas:

"La mujer padecía otras enfermedades como neumonía, presión alta y secuelas por enfermedad cerebro vascular y aneurisma” afirmó Rita Almanza, líder del equipo de epidemiología de la Secretaría de Salud,.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de sus redes sociales ofreció condolencias a la familia de la primera mujer fallecida en Medellín

Alcaldía de Itagüí subsidia servicios públicos a los estratos 1, 2 y 3

Ciudadanos aislados por COVID-19 en Antioquia retornaron a sus ciudades

Fenalco Antioquia apoya aislamiento inteligente propuesto por el Gobierno

Según informó la Alcaldía a través de un comunicado, la Secretaria de Salud ha redoblado los cuidados y monitoreo de aquellos pacientes que dieron positivo a la prueba del virus, con la intención de que la ciudad no sume más muertes a causa de la enfermedad.

A la fecha, Antioquia eleva su tasa de contagios a 183. Hay 16 pacientes hospitalizados, 9 de ellos en Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, y siete (7) en hospitalización general.

¡EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA!

Cargando