Vías urbanas

89 conductores sancionados en vías de Caldas en tiempo de cuarentena

Seis cuadrantes viales hay instalados en las carreteras, de los que hacen parte 80 uniformados

Tras reforzar los operativos en las vías de Caldas por el tiempo de aislamiento, la Policía de Tránsito y Transporte ha sancionado a 89 conductores que han evadido la restricción de movilidad decretada por el Gobierno Nacional.

Seis cuadrantes viales hay instalados en las carreteras, de los que hacen parte 80 uniformados con la finalidad de velar por el cumplimiento del decreto 457, que tiene como propósito evitar la propagación del Covid-19 en el país.

“El personal viene realizando un acompañamiento preventivo a los conductores de vehículos que transportan alimentos, les entregan kit de bioseguirdad e imparten recomendaciones para el cuidado de su salud, pero también imparten sanciones a los conductores que no acatan las medidas y recomendaciones”, explica el mayor Jorge Andrés Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento.

Lea también: Profesionales de la salud se capacitan en atención a pacientes con Covid-19

Indica además que en semana santa incrementarán los operativos de seguridad vial y las sanciones serán más fuertes para quienes incumplan la normatividad.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir