Política

Coronavirus Covid-19

Canal virtual de la Alcaldía de Cartagena supera 2700 peticiones

La administración recordó que continúa al servicio de la ciudadanía

Canal virtual de la Alcaldía de Cartagena supera 2700 peticiones

Canal virtual de la Alcaldía de Cartagena supera 2700 peticiones(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena dispuso el canal virtual como único medio para recibir todas las PQRS dirigidas a las diferentes dependencias y las peticiones dirigidas al Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena.

Este canal, habilitado de lunes a domingo las 24 horas del día para toda persona que quiere radicar una solicitud o hacer seguimiento a su petición, ha racibido más de 2.700 trámites desde que inició el aislamiento preventivo para frenar la propagación de la COVID-19.

"Durante el mes de Marzo se recibieron 2.711 peticiones desde nuestro canal virtual y seguimos invitando a los ciudadanos que desde su casas radiquen y le hagan seguimiento a través del canal dispuesto en el link https://app.cartagena.gov.co/seguimientocorrespondencia/, para las personas que cuentan con dispositivo Android", explicó la Secretaria General, Diana Martínez Berrocal.

Así mismo, la Alcaldía dispuso otros canales para tal fin a través de la página web www.cartagena.gov.co en el link http://app.cartagena.gov.co/pqrs y en el correo electrónico atencionalciudadano@cartagena.gov.co para enviar sus peticiones y rastrear su respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad