Coronavirus Covid-19

Cuatro pacientes recuperados de Covid-19 en Neiva

Se informó que cuatro de las primeras personas diagnosticadas con el virus; ya están totalmente recuperas.

Este miércoles seis nuevos casos en la capital del Huila por Covid-19, sumados tres más en el municipio de Palermo, para un total de 30 casos del virus en el departamento.

De los casos que se conocieron este miércoles, uno corresponde a una mujer de 26 años, que se encuentra aislada en casa y en buen estado de salud.

El segundo de los casos corresponde a un hombre de 45 años, también se encuentra en casa con buen estado de salud.

El tercer caso es el de una mujer de 39 años, también está aislada en casa. Un cuarto infectado revelado hoy es un hombre de 50 años, se encuentra en casa y también goza de buena salud.

Los cuatro casos anteriores son considerados como relacionados, es decir se contagiaron porque adquirieron el virus sin salir del país, pero sí, por ser un contacto estrecho de un contagiado.

El quinto caso es el de un hombre de 47 años, está en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, su caso es considerado como de estudio. Esto quiere decir, que se desconoce el origen de su contagio.

El sexto caso corresponde a otro hombre de 59 años, se encuentra hospitalizado y su forma de contagio también está en estudio.

Con esto, el número de casos es de: Neiva 27 casos de los cuales cinco pacientes ya se encuentran recuperados, al igual que se reporta uno fallecido (por confirmar) y 22 activos en Neiva.

Entretanto, se informó que aproximadamente unas 100 pruebas están pendientes de diagnóstico por parte del Instituto Nacional de Salud.

Cargando