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EPM suspendió las revisiones técnicas de gas domiciliario en Antioquia

La empresa también explicó que no suspenderá el servicio a los hogares que no tengan el certificado y tendrán 6 meses para reagendar la visita.

EPM suspendió las revisiones técnicas de gas domiciliario en Antioquia

EPM suspendió las revisiones técnicas de gas domiciliario en Antioquia(Cortesía EPM)

La empresa de servicios públicos de Medellín, EPM, informó a sus usuarios en Antioquia que debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19, suspendió las vistas de revisión técnica de instalaciones de las redes de gas domiciliario que estaban programadas para estos días. Se advirtió, además, que no se suspenderán los suministros por no tener los certificados de seguridad.

Como solución tomó la medida de que los usuarios puedan reagendar las visitas periódicas obligatorias para esto tendrán seis meses, una vez termine la cuarentena obligatoria. Así mismo, continuará con las reconexiones una vez se pueda evidenciar que la instalación no represente un peligro para los habitantes de la vivienda.

Es muy importante tener en cuenta que solo se van a reconectar aquellos hogares que tengan condiciones óptimas, si hay algunos defectos críticos en la red, primero debe hacerse la corrección por parte del propietario de la vivienda. También debe advertirse que esta es una decisión transitoria, por lo que una vez pasado el aislamiento social, de agendarse nuevamente la revisión periódica en EPM”, Pedro Pablo Patiño, gerente Comercial del Gas EPM

Finalmente explicó que, resultado de la atención de una situación de emergencia reportada por un usuario se encuentre un defecto crítico en su instalación interna, EPM tendrá que suspender el servicio.

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