Ciudades

Zoológico de Santafé

Zoológico de Santafé crea visitas virtuales para los amantes a los animales

Zoo Live es la propuesta del zoológico para compartir contenido educativo en la cuarentena.

Alcalde electo de los animales en Medellín

Alcalde electo de los animales en Medellín / Zoológico Santa Fe

Antioquia

Una buena alternativa de entretención en estos tiempos de cuarenta, para los amantes de los documentales naturales, es hacer un recorrido virtual por el Zoológico de Santafé de Medellín. Esto, mediante un proyecto que se denomina Zoo Live, en donde, un profesional del zoológico, a través de la página de Facebook, comparte detalles del mundo animal. Al respecto habla Gustavo Valencia, jefe de Educación del Parque Zoológico Santafé.

Visite: Preocupación por pruebas para COVID-19 que se venden por internet

En nuestra página de Facebook vamos a tener una emisión en directo y un recorrido guiado. Esta es una época en donde debemos estar juntos, más que nunca. Estos recorridos del Zoo Live buscan estar con ustedes, pero sobre todo que puedan conocer las historias de las especies que han sido víctimas de tráfico ilegal de fauna silvestre, también que aprendan cómo los podemos cuidar”, manifestó el integrante del zoológico.

Lea: Antioquia ya tiene 86 casos positivos de COVID-19

Los recorridos virtuales se harán los jueves y domingos a las 2 de la tarde. Según el jefe de educación del zoológico, es importante aprovechar estos espacios para aprender a valorar y respetar a la fauna y flora silvestre del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad