Coronavirus Covid-19

Con el coronavirus ya no podemos ni ganarnos la Lotería de Manizales

El Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar mediante el acuerdo 541 del 2.020, acordó la suspensión de los sorteos

Suspenden sorteo de la Lotería de Manizales /

La actual parálisis que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 está provocando que uno de los más habituales personajes de las ciudades, el vendedor de lotería, tampoco se vea en las calles anunciando que tiene el 13, el 55, el 18 o cualquier otro número de la suerte que tengan las personas en mente.

Lea también: La Chec ya comenzó a reconectar el servicio de energía a todos los usuarios

El Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar mediante el acuerdo 541 del 2.020, acordó la suspensión de los sorteos debido a la declaratoria del Estado de Excepción de emergencia sanitaria que decretó el gobierno colombiano.

Mauricio Cárdenas Ramírez, gerente de la Empresa Municipal para la Salud, EMSA, recordó que esta decisión se tomó en consideración con la situación que vive el país, ya que todos los esfuerzos tanto del sector público como el privado deben estar orientados a superar esta crisis.

Lea también: Caldas cuenta con una App para hacer seguimiento a personas con Covid-19

A quienes compraron billetes o fracciones de lotería les dio un parte de tranquilidad porque cuando se normalice esta situación y la gente pueda salir a las calles de nuevo, entrarán a buscar los millones de la lotería manizaleña en el sorteo 4642 que no se pudo realizar el pasado 25 de marzo.

Lea también: Autoridades indígenas de Caldas hacen cumplir cuarentena por el COVID-19

El panorama es complejo, oscuro incluso por momentos, pero todavía se puede soñar y planear un futuro hipotético con unos millonsitos en la cuenta del banco; viajar, comprar casa, carro, estudiar, ayudar a familiares, amigos y vecinos etc. Por ahora todos debemos cuidarnos y ser fuertes para salir adelante en este difícil momento, con la esperanza intacta y la sonrisa en los labios.

Que la suerte te acompañe !!!

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir