La Chec ya comenzó a reconectar el servicio de energía a todos los usuarios
A partir de ayer 30 de marzo se comenzó a reconectar el servicio sin necesidad de que los usuarios hagan la solicitud
Caldas
La Central Hidroeléctrica de Caldas ya inició la reconexión de energía a usuarios residenciales y comerciales, quienes tenían suspendido el servicio.
A partir de ayer 30 de marzo se comenzó a reconectar el servicio sin necesidad de que los usuarios hagan la solicitud, Por la contingencia que se vive actualmente a causa del Covid-19, la reconexión no generará ningún costo, además desde la empresa indican que están ajustando sus sistemas para ofrecer condiciones especiales de financiación y plazos para el pago de las facturas de servicios prestados directamente por la entidad.
Actualmente se analiza la idea de implementar un esquema de flexibilización de pagos y diferir el mismo hasta por 36 meses para los estratos uno y dos, también, se contempla que los clientes de los programas de crédito puedan diferir los pagos de las financiaciones.
Lea también: Caldas cuenta con una App para hacer seguimiento a personas con Covid-19
Indican desde la que la Chec que la factura se seguirá entregando con normalidad con la finalidad de que los usuarios hagan uso racional de este servicio público.
Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.