Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Estados Unidos canceló vuelo de repatriación desde Colombia

El Gobierno de ese país asegura que sigue buscando alternativas para la evacuación de sus ciudadanos vulnerables ante el Covid-19.

Estados Unidos canceló vuelo de repatriación desde Colombia

Estados Unidos canceló vuelo de repatriación desde Colombia(Colprensa)

La embajada de Estados Unidos en Colombia informó a través de un comunicado que, por decisiones de última hora, los ciudadanos estadounidenses en el territorio ya no tienen asientos confirmados en el vuelo de evacuación que había sido organizado por el Gobierno de ese país y que estaba programado para este lunes.

El vuelo salía desde el aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia y se había aclarado que los pasajeros debían pagar su tiquete como lo hacen en un vuelo comercial.

La embajada señaló que continúa asistiendo a los ciudadanos y está trabajando para identificar opciones de vuelo adicionales para quienes deseen evacuar.

A los estadounidenses les dice que, si ya enviaron su solicitud, no deben volver a hacerlo, pero les pide a otros interesados que llenen el formulario lo más pronto posible para seguir insistiendo en alternativas de salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad