Salud y bienestar

Coronavirus

¡Juntos saldremos adelante! campaña de Uniquindío para apoyar estudiantes

Esta iniciativa busca ayudar a los estudiantes que están siendo afectados económica y socialmente por la situación del Coronavirus

¡Juntos saldremos adelante! campaña de la Universidad del Quindío

¡Juntos saldremos adelante! campaña de la Universidad del Quindío

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200327104424343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

La parroquia universitaria de Pentecostés de la Universidad del Quindío en articulación con la Fundación Providencia 2000 realizan la campaña denominada ¡Juntos saldremos adelante! que busca ayudar a los estudiantes que están siendo afectados económica y socialmente por la situación del Coronavirus.

De acuerdo con el sacerdote Agostino Abate, párroco de la iglesia Pentecostés de la Uniquindío, trabajadoras sociales de Bienestar Universitario están haciendo encuestas y entrevistas para determinar cuáles son los estudiantes más necesitados del alma mater.

Vale recordar que hay muchos estudiantes que llegan de otras regiones y ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 están sin los recursos económicos suficientes para sobrellevar la misma.

Vea También: El nuevo Hospital de Circasia no cuenta con dotación

A los interesados pueden realizar una consignación o transferencia a Bancolombia, Fundación Providencia 2000 cuenta corriente N° 86500011954 Nit 801.003.131-6.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad