El nuevo Hospital de Circasia no cuenta con dotación

Para solventar la situación las directivas están realizando una campaña para la donación de los elementos necesarios

El  nuevo Hospital del municipio de Circasia no cuenta con dotación y es por esto que se viene realizando una campaña haciendo un llamado de solidaridad a la comunidad en general para que brinden su apoyo que permita dotar el mismo.

 Es de anotar que el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo ya ha manifestado que este lugar sería idóneo ante una eventual emergencia por el Coronavirus. El mandatario estuvo allí y destacó que se van a habilitar espacios y se comprometió a gestionar con empresarios y el gobierno nacional para adecuarlo.

Al respecto la directora del Hospital San Vicente de Paúl de Circasia, Liliana Valdés, afirmó que el Ministerio de Salud construyó el hospital y fue entregado a principios de este mes, pero no cuenta con equipos biomédicos, amoblamiento en consultorios, estaciones de enfermería entre otros. Por esto, se lidera una campaña para que se realicen las donaciones pertinentes.

Vea También: Hospital San Juan de Dios activó protocolos de prevención

Las personas interesadas pueden realizar las ayudas en la cuenta corriente de Davivienda: 136169997188 o llevarlas a la sede del Hospital San Vicente De Paúl o comunicarse al teléfono: 321-642-4633

 

 

Cargando