Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gobernador del Cauca salió negativo en la prueba para Covid-19

Funcionario de la Alcaldía de Popayán resultó positivo al virus.

Gobernador del Cauca salió negativo en la prueba para Covid-19

Gobernador del Cauca salió negativo en la prueba para Covid-19(Colprensa / Archivo)

Mientras que el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, dio negativo a su prueba de coronavirus, reportado oficialmente por el Ministerio de Salud, otro funcionario de la Alcaldía de Popayán resultó positivo.

Este miércoles recibí mi resultado de Covid-19 y es negativo. ¡Juntos Podemos! Si seguimos todas las medidas de prevención podemos contener la pandemia”, expuso el mandatario con su prueba en mano, después de permanecer aislado en su residencia desde hace una semana.

El premier departamental envío un mensaje a los caucanos para que acaten las directrices del Gobierno y de esta manera se evite el contagio masivo.

Mientras tanto, después de conocerse que la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya, también resultó positiva, en la tarde de este miércoles la mala noticia fue para el secretario de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, Víctor Fully, quien se encuentra en aislamiento preventivo desde el 20 de marzo y acaba de recibir confirmación de resultado positivo Covid-19.

Hay una fila extensa de funcionarios de la administración local y quienes estuvieron cercanos al alcalde de Popayán Juan Carlos López, diagnosticado con la enfermedad que estuvieron presentes en el evento ‘Vive Popayán en Bogotá’, organizado por la Alcaldía de Popayán en el Museo Nacional de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad