Ciudades

Policía de Antioquia

“Los antioqueños han tenido buen comportamiento en cuarentena”, Policía

La Policía Nacional ha impuesto cerca de 154 comparendos en Antioquia desde el comienzo la cuarentena nacional.

“Los antioqueños han tenido buen comportamiento en cuarentena”, Policía

“Los antioqueños han tenido buen comportamiento en cuarentena”, Policía(Policía Antioquia)

Antioquia

Las declaraciones son del coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquia, quien en las horas pasadas compartió un balance de los puestos de control que ha instalado la Policía en los municipios del departamento. Según el coronel Cabra, se puede destacar un buen comportamiento de los antioqueños, pese a los comparendos que se han efectuado desde el comienzo de la cuarentena, en las subregiones de Oriente con 54 comparendos, Nordeste con 35 y Occidente con 28.

Lea también: Por incumplir cuarentena han sido sancionadas 2.383 personas en Medellín

“A partir del aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la República, los antioqueños han demostrado un comportamiento ejemplar. Hemos encontrado que se han venido aislando de forma preventiva y voluntaria sin ningún inconveniente. Cerca de 5.000 uniformados, de manera frecuente y muy articulada, están desplegados en todo el territorio de la Policía de Antioquia”, comunicó el coronel.

Puede leer: Suspenden cinco sorteos de la Lotería de Medellín por Coronavirus

La Policía de Antioquia ha instalado, entonces, 19 puestos de control en las principales vías del departamento, desplegando cerca de 5.000 uniformados, que según lo comunicó el coronel Cabra, pretenden asegurar el cumplimiento de la cuarentena. Sin embargo, es una responsabilidad compartida porque acatar la medida de permanecer en casa, es obligación de cada ciudadano. Los comparendos por el incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio, cuarentena, ascienden a un valor cercano al millón de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad