Ciudades

Coronavirus

Por incumplir cuarentena han sido sancionadas 2.383 personas en Medellín

Durante este miércoles 80 ciudadanos fueron sorprendidos violando la medida de aislamiento obligatorio.

Por incumplir cuarentena han sido sancionadas 2.383 personas en Medellín

Por incumplir cuarentena han sido sancionadas 2.383 personas en Medellín / Meval

La Policía Metropolitana comenzó los controles para dar cumplimiento al decreto que fija la cuarentena nacional como medida para contener la propagación del coronavirus.

Es así como en Medellín se instalaron puestos de control y verificación de todas aquellas personas que son sorprendidas por las calles y que no tengan una justificación de fuerza mayor.

“Tenemos un plan especial para dar cumplimiento del decreto que establece el aislamiento preventivo, todos los ciudadanos lo deben respetar, se debe crear la necesidad de no dispersar el coronavirus”, informó el comandante de la policía Metropolitana general, Eliecer Camacho.

El general fue insistentes en informar que únicamente podrán estar en las calles quienes hagan parte del grupo de las excepciones.

“Hay puestos de control al ciudadano para verificar que estén dentro de las excepciones, si en realidad hay una necesidad para estar en la calle, lo que buscamos es hacer acatar la norma que es obligatoria, hacemos actividades de perifoneo con recomendaciones al ciudadano de autocuidado y auto disciplina, esto de no cumplirse puede traer muertos”, concluyó el general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad