Ciudades

Recolección de basuras en Medellín

En Medellín el servicio de recolección de basura sigue operando

La empresa Emvarias comparte recomendaciones sobre el manejo de residuos en la cuarentena.

En Medellín el servicio de recolección de basura sigue operando

Antioquia

La Alcaldía de Medellín, a través del sistema de recolección de basura realizado por Emvarias, manifiesta que la entidad prestará el servicio de recolección con normalidad según los días establecidos en cada barrio, porque se hace necesario darle un manejo adecuado a los residuos que por estos días pueden incrementarse en las casas. Según Gustavo Alejandro Gallego Hernández, gerente de Empresas Varias de Medellín, tener zonas limpias es vital en tiempos de emergencia sanitaria.

Por desobediencia cierran las dos terminales de Medellín

El compromiso de Emvarias es continuar con la operación 24/7. Hacemos un llamado a los ciudadanos a que saquen las basuras en los horarios establecidos. También pueden llamar igualmente que nosotros en el tiempo más corto iremos a hacer la recolección. Con esto aportamos a la emergencia sanitaria que se presenta en estos momentos”, expuso el gerente.

Por incumplir cuarentena han sido sancionadas 2.383 personas en Medellín

Además de recodarles a los ciudadanos que el servicio de recolección de basuras se seguirá prestando, la Alcaldía de Medellín invitó a las personas a seguir reciclando y separando las basuras según su clasificación. En caso de tener algún implemento grande como un colchón, no se debe desechar en la calle, sino que puede llamar a Emvarias a través de la línea 444 56 36.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad