Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
MOVILIDAD
MOVILIDAD

Por desobediencia cierran las dos terminales de Medellín

La gerencia de Terminales Medellín implementó un plan para garantizar los viajes a quienes tienen los permisos de excepción.

La Alcaldía de Medellín, informó que cerró temporalmente la operación en las terminales del Norte y del Sur, desde las 00:00 horas del día 25 de marzo hasta las 00:00 horas del 13 de abril de 2020, durante el aislamiento preventivo.

Para mantener el 20% del transporte intermunicipal, exigido por el Ministerio de Transporte, se diseñó un plan, para que los viajeros con los permisos de Medellín y el municipio de destino, puedan adquirir sus tiquetes y llegar con toda la documentación. Igualmente, reitera el llamado a la ciudadanía a viajar sólo si es estrictamente necesario.

* Aumenta a 52 los casos de Coronavirus en Antioquia

* Cerradas entradas a Santa Fe de Antioquia como prevención por coronavirus

“Teniendo en cuenta que el decreto 457 de 2020, por el cual se declara la emergencia sanitaria, establece que se deberá garantizar el servicio público de trasporte terrestre (…) y distribución de paquetería en el territorio nacional, que sean estrictamente necesarios para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria, el cierre de las terminales se adopta con el fin de garantizar el derecho a la vida, a la salud y la supervivencia, evitando la propagación del coronavirus en la capital antioqueña y en otros municipios. Sin embargo, con las empresas transportadoras y en coordinación con las autoridades municipales, se gestionará y tratará de garantizar el derecho de circulación de las personas, en los casos o actividades de que trata el artículo 3 del citado Decreto”.

* 20 millones de tapabocas, el nuevo reto del empresariado antioqueño

* Más de mil trabajadores de Hidroituango salieron para cumplir la cuarentena

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir