Cuarentena en municipios de Antioquia
Cuarentena en municipios de Antioquia

Concepción, Antioquia, cierra sus entradas con barricadas ante Covid-19

Este municipio del Oriente de Antioquia, no dejará entrar a turistas y habitantes de municipios aledaños.

()

Por decisión del alcalde de Concepción, Gustavo Alonso López, las entradas del municipio fueron cerradas con barricadas de bolsas de cemento. Esto, según el mandatario, es para evitar el tránsito de personas y vehículos y así, “blindar el pueblo del virus” que ya ha reportado varios casos positivos en municipios del Oriente antioqueño.

Lea también Cerradas entradas a Santa Fe de Antioquia como prevención por coronavirus

Es una medida un poco drástica pero necesaria. Tendremos una sola entrada a la localidad, en donde estará un puesto de mando las 24 horas del día. Las personas que necesiten entrar al municipio, se permitirá que sea únicamente para lo necesario, como compra de víveres o medicinas. No vamos a dejar entrar personas de otros municipios, visitantes o extranjeros”, argumentó el mandatario.

A pesar de cuarentena, terminales de Medellín están llenas

La comunidad, según los comentarios que pudimos leer en las redes sociales de la Alcaldía de Concepción, apoya esta determinación del alcalde. Según las medidas adoptadas por el departamento, personas que necesiten ingresar o salir de Concepción y los demás municipios antioqueños, por un motivo de fuerza mayor, podrán hacerlo con un debido permiso de las administraciones municipales.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir