A pesar de cuarentena, terminales de Medellín están llenas

Terminales Medellín lamentó la desobediencia de estas personas, que en muchos casos no tienen los permisos de excepción.

A pesar de las restricciones de movilidad por la cuarentena por la vida, decretada en todo el departamento de Antioquia, miles de personas llegaron a las dos terminales de transporte de Medellín, para buscar llegar a otros municipios o ciudades, antes del aislamiento obligatorio, decretado por el gobierno nacional, a partir de este lunes, 24 de marzo, a las 23:59 de la noche.

Carlos Mario Mejía Múnera, gerente de Terminales Medellín, lamentó la desobediencia de estas personas, que en muchos casos no tienen los permisos de excepción y tratan de conseguir alguno de los tiquetes disponibles.

*Aumenta a 52 los casos de Coronavirus en Antioquia

*Más de mil sanciones por incumplir cuarentena en Medellín

“Solamente se va abrir para casos necesarios y urgente, la mayoría e las empresas prestadoras del servicio de transporte han clarificado que están cerrados. Porque solo se está movilizando a las personas que definieron los decretos”, agregó Carlos Mario Mejía.

*Conozca los 34 casos que están cobijados para la libre circulación durante el aislamiento

A pesar de que a Medellín se permite el ingreso de personas que residan en la ciudad; antes del 24 de marzo a la media noche; en muchos municipios, las fronteras ya fueron cerradas.

Cargando