Economía

Coronavirus Covid-19

En Cartagena, 60 habitantes de calle están en albergues por el Covid-19

Los sitios de refugio se encuentran en Pasacaballos, El Bosque y Bazurto

En Cartagena, 60 habitantes de calle están en albergues por el Covid-19

En Cartagena, 60 habitantes de calle están en albergues por el Covid-19(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena sigue en la búsqueda de los habitantes de calle para darles protección y evitar se contagien por el coronavirus. Ya unos 60 fueron trasladados a unos albergues, para que se protejan en la emergencia sanitaria ocasionada por el virus en la ciudad.

Un grupo fue trasladado a un albergue en Pasacaballos, otros están en refugio en el barrio El Bosque, y otros en una fundación que hace lo propio en el mercado de Bazurto. Allí tienen vivienda y alimentación.

El secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio, agradeció la voluntad y solidaridad de muchos cartageneros que se unieron en este propósito de proteger a esta población, para que sus vidas no estén en riesgo.

Agradezco la voluntad de tantas personas en Cartagena que apoyan la garantía y el bienestar de los habitantes de calle. La solidaridad de los cartageneros ha sido importante”, explicó el funcionario.

Por su parte, la población de los adultos mayores que no pertenecen a ningún programa ni del Distrito, ni del país, comenzará a recibir unos mercados de parte de la Secretaría de Participación. “Vamos a extenderle la mano y garantizar su calidad de vida”, precisó el Secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad