Caso Electricaribe

"Confiamos que EPM sea una luz en el camino": Gobernador Vicente Blel

Grupo EPM será el nuevo operador del servicio de energía en Bolívar y tres departamentos más

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, tras conocer que el Grupo EPM será el nuevo operador del servicio de energía en Bolívar y tres departamentos más, aseguró que recibe con mucha satisfacción y expectativa esta noticia.

"Con satisfacción recibimos esta noticia e igualmente estamos expectantes de lo que será la entrada de EPM a operar en Bolívar. Confiamos que prestará un excelente servicio de energía y que será una luz en el camino", aseveró el primer mandatario departamental.

El líder del Bolívar Primero dijo, " ha terminado una era difícil para Bolívar, por fin y después de tantos padecimientos Electricaribe se va de la costa Caribe. Es una gran noticia, la mejor que hemos recibido en los últimos días en medio de la situación por la que atravesamos a causa del coronavirus".

En los próximos días, el Gobernador Vicente Blel sostendrá una reunión virtual con el presidente de EPM para conocer de primera mano su plan de acción y cómo será el proceso para que esta inicie operaciones en Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir