Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Este fin de semana se tendrán conciertos virtuales con artistas caldenses

A través de la página web culturadecaldas.gov.co se verán los conciertos programados por la secretaría de cultura de Caldas en los días de aislamiento

Este fin de semana se tendrán conciertos virtuales con artistas caldenses

Este fin de semana se tendrán conciertos virtuales con artistas caldenses / Gobernacion de caldas

Manizales

Desde anoche y durante todo el fin de semana, a través de las redes sociales de la Gobernación de Caldas y de la Secretaría de Cultura, se realizan varios conciertos virtuales, con la finalidad de apoyar estos días de aislamiento social y la contingencia que se está viviendo en la actualidad.

Música andina colombiana, música latinoamericana, ópera, música instrumental y folclor, son algunos de los géneros musicales que se estarán haciendo presentes en los escenarios virtuales de culturadecaldas.gov.co.

Algunos de los artistas que participan del encuentro son Andrés Felipe Agudelo, desde Alemania; María Isabel Saavedra, desde Miami, y otros artistas nacionales como Juglares, Diego Bahamón, Dueto Murmullo y Canción, Luis Carlos Saboyá, entre otros.

Lea también: ILC producirá más de 100 mil litros de alcohol glicerinado

El secretario de cultura de Caldas Lindon Chavarriaga invita a todos los ciudadanos a conectarse con los artistas caldenses, pues asegura que la cultura es la mejor manera pare enfrentar los momentos difíciles, explica además que en dicha programación también se encontrarán cuentos de narración oral, humor, magia, y lectura de poesías y cuentos.

“Además se tendrá la participación de artistas plásticos, quienes enseñaran a construir diferentes obras a partir de elementos caseros”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad