Alcalde y gobernador del Tolima se someterán a pruebas de Covid-19
Los mandatarios están en buen estado de salud.
El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, se someterán a realizarse la prueba de Covid-19, ante los contactos que han tenido con diferentes personas.
En el caso del alcalde de la capital tolimense Andrés Hurtado, aseguró que no acudió a la cumbre de mandatarios a Bogotá y no tuvo contacto con el alcalde de Popayán, que dio positivo afectado por coronavirus.
En lo que se refiere al gobernador del Tolima Ricardo Orozco, ya se sometió a la prueba que se practicó en el laboratorio del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, se espera que los resultados sean entregados este domingo por parte del instituto nacional de salud.
- Pasajeros no están llegado al aeropuerto de Ibagué
- Con excepciones, algunos taxis circularán en Ibagué durante toque de queda
- Bomberos de Ibagué garantizan atención de emergencias en toque de queda
El mandatario de los tolimenses, indicó que, en el encuentro de mandatarios, estuvo retirado del alcalde de Popayán y durante estos 14 días no han tenido ningún síntoma de afectación en su salud o síntomas del coronavirus.
Los mandatarios indicaron que se hacen las pruebas de una manera responsable con la comunidad y en el caso de sus eventos masivos han sido suspendidos, además todo se está desarrollando de manera virtual.