Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcalde y gobernador del Tolima se someterán a pruebas de Covid-19

Los mandatarios están en buen estado de salud.

Alcalde y gobernador del Tolima se someterán a pruebas de Covid-19

Alcalde y gobernador del Tolima se someterán a pruebas de Covid-19(Caracol Radio Ibagué )

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, se someterán a realizarse la prueba de Covid-19, ante los contactos que han tenido con diferentes personas.

En el caso del alcalde de la capital tolimense Andrés Hurtado, aseguró que no acudió a la cumbre de mandatarios a Bogotá y no tuvo contacto con el alcalde de Popayán, que dio positivo afectado por coronavirus.

En lo que se refiere al gobernador del Tolima Ricardo Orozco, ya se sometió a la prueba que se practicó en el laboratorio del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, se espera que los resultados sean entregados este domingo por parte del instituto nacional de salud.

El mandatario de los tolimenses, indicó que, en el encuentro de mandatarios, estuvo retirado del alcalde de Popayán y durante estos 14 días no han tenido ningún síntoma de afectación en su salud o síntomas del coronavirus.

Los mandatarios indicaron que se hacen las pruebas de una manera responsable con la comunidad y en el caso de sus eventos masivos han sido suspendidos, además todo se está desarrollando de manera virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad