Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Coronavirus

Bomberos de Ibagué garantizan atención de emergencias en toque de queda

Personal está adoptando medidas de autoprotección para prevenir coronavirus.

Caracol Radio

Los integrantes del cuerpo oficial de bomberos de la capital tolimense, indicaron que estarán disponibles las 24 horas, durante la jornada del toque de queda que iniciará este viernes a las 7 de la noche hasta el martes 24 de marzo a las 6 de la mañana.


El comandante operativo del Organismo de Socorro, el capitán Miguel Parra, aseguró que el personal está pendiente en caso de ser requerido por la comunidad durante esta jornada, adicionalmente se han intensificado las medidas de higiene y desinfección de vehículos para evitar la propagación de casos de coronavirus.


En Ibagué se mantienen estables y en aislamiento total las dos personas, entre ellos un menor de edad afectados por Coronavirus, han indicado las autoridades de salud.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir