Actualidad

Aislamiento social

1.700 policías dispuestos para garantizar toque de queda en el Quindío

El coronel de la policía, José Luis Ramírez informó que la medida debe ser acogida por la ciudadanía para evitar multas

TOQUE DE QUEDA CORONEL

TOQUE DE QUEDA CORONEL

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200321141647804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía en el Quindío, informó que en articulación con el ejército garantizarán que los ciudadanos acaten la medida del toque de queda en todo el departamento, recordemos que inicia hoy a las 2 de la tarde y se extiende hasta el martes a las 6 de la mañana , en Armenia hasta las 4 de la mañana. Las autoridades realizarán patrullajes en los diferentes sectores del departamento.

El coronel afirmó que mas que la presencia policial y militar es fundamental la salud de los ciudadanos por eso el llamado es a quedarse en casa cumpliendo el aisalemiento preventivo. Agregó que se dispondrá de 1.700 uniformados que reforzarán las labores en el marco del toque de queda.

Vea también:Medidas de Contingencia para el abastecimiento de alimentos en el Quindío

Es de anotar que si una persona incumple la medida es un aplicación de comparendo que tiene un valor de 937 mil pesos y si una persona esta en un aisalamiento ordenado por la secretaría de salud podría acarrearle una pena de 4 años de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad