Ciudades

Menor herida

Menor de 13 años en embarazo fue baleada en el Bagre, Antioquia

La niña con 8 meses de embarazo recibió seis disparos en su humanidad.

Menor de 13 años en embarazo fue baleada en el Bagre, Antioquia

Menor de 13 años en embarazo fue baleada en el Bagre, Antioquia / Carcol Radio Archivo

Antioquia

Una menor de 13 años de edad fue atacada a tiros en el municipio de El Bagre en el bajo Cauca antioqueño, los agresores se movilizaban en una motocicleta y de inmediato emprendieron la huida.

El hecho violento ocurrió en el barrio Portugal del área urbana, y al parecer, el ataque armado estaría relacionado con una retaliación en la guerra que se libran entre integrantes del Clan del Golfo con los Caparros en esa zona de Antioquia.

Lea también: Durante un ataque armado murió el presidente del Concejo de San Francisco

Dos sujetos la abordan y cuando le preguntan el nombre uno de ellos saca el arma y le propina varios disparos, ella indica que cae al suelo la recoge la mamá y varios amigos y la llevan a la clínica, allí miran la gravedad de las heridas. Al parecer, o estos tipos querían asustarla o la muchacha estuvo muy de buenas y las heridas fueron leves”, destacó el Mayor Pedro Isaza, comandante de policía en el bajo Cauca.

Pese a que recibió seis impactos de bala, tanto la menor como el bebé que lleva en el vientre, están fuera de peligro en el hospital de Caucasia, destacó el oficial. Se investiga quienes son los responsables de este ataque contra la menor y para poder capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad