Ciudades

Homicidio San Francisco

Durante un ataque armado murió el presidente del Concejo de San Francisco

Según el reporte inicial, el Corporado se encontraba con su familia cuando fue atacado a tiros con arma larga.

Durante un ataque armado murió el presidente del Concejo de San Francisco

Durante un ataque armado murió el presidente del Concejo de San Francisco / Alcaldía de San Francisco

Antioquia

En la mañana de este jueves fue atacado a tiros Ángel Ovidio Quintero, de 40 años de edad, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco, Antioquia. El Corporado estaba con su esposa e hijos y un sobrino. Solo él fue impactado con arma de fuego tipo fusil, lo que le causó la muerte.

Según el alcalde de esta localidad Diego Duque, la víctima se lanzó al rio Santo Domingo, en la vereda Polania sector Los Grillos para salvaguardar su integridad. Una vez terminó la agresión, su familia lo buscó sin éxito, por lo que se dio como desparecido durante varias horas, luego fue ubicado el cuerposin vida a 100 metros del lugar.

Lea también: En medio de alerta institución de Medellín hace cumplir horario a docentes

“En el proceso de búsqueda con bomberos San Francisco, policía y ejército lo encontraron muy cerca de donde fue el atentado, ahí el rio Santo Domingo. La voz de la esposa, porque también estaba con ella y sus hijos y un sobrino, dicen que si hubo impactos de bala, pero lo cierto es que ya no está con nosotros”, relató el alcalde.

El mandatario también explicó que el Corporado no había reportado amenazas en su contra y que su actividad económica era la minería artesanal desde hace varios años. Se espera que en las últimas horas se realice un consejo de seguridad extraordinario para adoptar medidas o incluso alguna recompensa recalcó el alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad