Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Toque de queda permanente en Tolima desde el viernes en la noche

La terminal de transporte no operará el fin de semana.

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado(Caracol Radio Ibagué )

Las autoridades del municipio de Ibagué y del departamento del Tolima, han adoptado medidas especiales, con el fin de prevenir la propagación de los casos de coronavirus, durante este fin de semana.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, indicó que a partir de viernes desde las 7 de la noche y hasta el martes 24 de marzo hasta las 6 de la mañana, opera el toque de queda para toda la comunidad ibaguereña. Así mismo no se prestarán servicios en la terminal de transportes y no se permitirá la circulación de vehículos por el perímetro urbano, quienes vayan de paso lo harán por las vías nacionales.

El mandatario de los ibaguereños, señaló que la comunidad tendrá las garantías para abastecerse de los productos de primera necesidad, tampoco se permitirá la movilización de vehículos particulares durante esta jornada, los niños que sean sorprendidos en las calles serán conducidos hacía el instituto colombiano de Bienestar Familiar.

Entre tanto el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, señaló que las mismas directrices de impacte para los otros 46 municipios diferentes a Ibagué, y donde los alcaldes deberán hacer cumplir el toque de queda desde las 7 de la noche del viernes 20 de marzo, hasta las 6 de la mañana del martes 24 de marzo.

Al terminar ese simulacro, vuelve a regir la medida de toque de queda desde las 7 de la noche del martes 24 de marzo, hasta las 6 de la mañana del siguiente día y así hasta el 1 de abril como se ha dispuesto.

En Ibagué, ya son dos las personas que padecen coronavirus un hombre de 36 años y un menor de 16, que visitaron España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad